tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Entradas de blog

¡He vuelto!

Escrito por Borromeo el 23/09/2014
Lamento mi desaparición repentina durante este mes.
La verdad es que he estado muy ocupado con una larga visita a la República Checa y a la vuelta el comienzo de unas prácticas en un despacho, así que no he estado muy atento a subcultura.

Pero voy a intentar ir subiendo tiras y dando continuidad a Fourth Gate, pues llevo bastante tiempo invertido en él y no quiero que se quede muerto hasta haberlo terminado.

En compensación por mi ausencia, hoy voy a subir 4 tiras en vez de una sola y a partir de la semana que viene vuelvo a subir una a la semana.

gracias por esperar!

Aprender, aprender, aprender...

Escrito por Borromeo el 18/06/2014
¿Alguien lee esto? Para quien lo haga que se dé por saludado.

¡HOLA!

Este perfil me lo hice para poder opinar en las tiras que me gustaban y poder tener los comics al día, pero hoy por fin es hora de hacer algo más.

Yo tengo la manía de que, cuando algo me gusta, ponerme hacerlo yo también. Empecé hace mucho tiempo con la literatura, aunque no hice prácticamente nada. Seguí con un videojuego, poca cosa también, para reírse con los colegas y ya. Desde hace un tiempo me he interesado por el cómic, en concreto el manga, y no me he podido resistir.

Tengo que decir que yo no sabía dibujar. Me entró el gusanillo cuando empecé a ver One Piece y decidí ponerme a copiar la cara de Nami. Me salió con los ojos tan separados que muchos meses después mis amigos la siguen usando como meme.

Unos libros de dibujo manga y unas aburridísimas clases se añadieron a la mezcla y formaron al dibujante autodidacta que soy.

¿Y todo por qué? Por aprender.

Aprender a hacer cosas nuevas. Eso me gusta. Fourth Gate es el resultado de todo esto. Es un cómic para aprender, por lo que irá a mejor tira tras tira. O eso espero.

¡Disfrutad de mi cómic y perdonad mi dibujo!

PD: No acepto invitaciones a danza a cuchillo.
PDD: URASAWA RULES